SANTO ROSARIO VESPERTINO

Entre los actos y cultos programados por el Aniversario de la Coronación de María Santísima de las Angustias, en el día hoy, Festividad de la Virgen del Rosario, nuestra Hermandad celebrará Santo Rosario Vespertino cantado a las 20:00 horas.
Aquellos fieles que lo deseen, podrán participar portando vela: el acceso al templo queda limitado a los Hermanos y Hermanas que participen en la procesión, entrando por la puerta ojival a recoger la vela a las 19:45 horas, de la misma forma que se organiza la procesión de “bajada” a la Parroquia en los cultos de mayo.
 
El resto de Hermanos acompañará al Simpecado, insignia que preside este rezo cantado, una vez se inicie el recorrido tras salir por la puerta principal de la Ermita. El uso de mascarilla es obligatorio y recordamos a nuestros Hermanos que porten la Cruz de Hermano.
 
El cortejo del Santo Rosario transitará por la plaza de San Gregorio, Coronel García-Baquero, Real de Castilla, Ilipa Magna, Antonio Reverte, Plaza José Ignacio Zambrano, Real de Castilla, Coronel García-Baquero y entrada a la Ermita, que se irá desalojando a la finalización para que el Simpecado acceda al templo.
 
A continuación, tendrá lugar el estreno de la Salve compuesta a María Santísima de las Angustias por Ntro. Hno. D. José Antonio Domínguez Jiménez, que será interpretada por la Coral Polifónica de la Hermandad.
 
El acto será retransmitido a través del canal oficial de YouTube de la Hermandad.
 
Virgen de las Angustias, Santa Madre del Cristo de la Vera-Cruz, ruega por nosotros y #DanosSiempreTuAmor