PROMO DE LOS CULTOS DEL 50 ANIVERSARIO DE LA CORONACIÓN

Compartimos con nuestros Hermanos este resumen del documental audiovisual que se ha llevado a cabo para recoger todos los actos y cultos extraordinarios por el L Aniversario de la Coronación, proclamada Canónica, de nuestra Madre María Santísima de las Angustias, el cual disfrutaremos de forma completa próximamente.
 
Unos días de gloria que quedarán para siempre en la retina de los cruceros y de quien lo vivió: cultos que comenzaron con el sueño cumplido de volver a ver, en la mañana del 9 de octubre, el divino Calvario conformado por nuestros Titulares y que culminaron con la solemnísima procesión de regreso del Cristo en una preciosa madrugada y con el broche de oro, el milagro de la procesión de nuestra Madre de las Angustias en su paso de palio.
 
Nuestra Hermandad ha vuelto a hacer historia en nuestro pueblo, tal y como ocurriera hace medio siglo al Coronarse nuestra Bendita Madre de manos del Cardenal Bueno Monreal y tal y como viviéramos sus bodas de plata hace veinticinco años, dejando siempre testimonios palpables de amor a Dios, al prójimo y a nuestro pueblo.
 
Gracias a la infinita providencia de Cristo, hemos podido celebrar en tiempo y forma estos días de fervor y devoción alrededor de nuestros Amantísimos Titulares. Te damos gracias, Cristo de la Vera-Cruz, porque de nuevo nos has bendecido a los cruceros de Alcalá, siempre por la mediación de María Santísima de las Angustias, a quien nos encomendamos pidiéndole Su Amor.
 
Con la salida procesional del Cristo y la Virgen ha vuelto a florecer la primavera en esta bendita tierra que se vestía de gala, como nunca antes, para recibir el cincuentenario de la Coronación de la Virgen; Ellos han traído la luz, la esperanza y han bendecido cada rincón. El amor que les profesamos queda testimoniado en cada plano de esta producción, que vuelve a traernos una pincelada del milagro vivido estos días. Para mayor gloria de Dios y de la Santísima Virgen.
 
Bendícenos siempre, Cristo Bendito de la Vera-Cruz. Así rogamos a Tu Madre, María Santísima de las Angustias. Nuestra Reina Coronada.
Danos Siempre Tu Amor.
 
Para acceder a la promo, pulse aquí.
Producción Audiovisual: Velázquez Fotografía y Vídeo