Presentación del Plan de Acción Social “Cinco Llagas de Amor”

El próximo domingo 17 de enero, a las 12:30 horas, tendrá lugar la presentación del Plan de Acción Social del 50 Aniversario de la Coronación, Proclamada Canónica, de María Santísima de las Angustias.

El acto se realizará en la Real Ermita de San Gregorio hasta completar el aforo permitido y respetando todas las medidas e indicaciones de seguridad; será retransmitido desde nuestras redes sociales.

Gracias al esfuerzo de todos, el Plan de Acción Social del 50 Aniversario va a ser un ejemplo de testimonio de Hermandad siguiendo el mandato del Papa Francisco de la Iglesia “en salida”. Denominado “CINCO LLAGAS DE AMOR”, tiene como objetivo general aunar todas nuestras acciones de Servicio al prójimo y focalizarlas en la realidad actual. Informaremos detenidamente sobre estos proyectos que se están poniendo en marcha, con la ilusión de perdurar en los próximos años y con el propósito que el 50 aniversario deje testimonios de caridad que perduren. Como objetivos específicos de este Plan de Acción Social, pretendemos avanzar en la misión evangelizadora siendo testimonios vivos del amor al prójimo, llenar las arcas de nuestro voluntariado con hermanos de todas las edades, seguir avanzando en el ejercicio de la caridad y posibilitar espacios de oración, formación y encuentro entre los hermanos voluntarios para que la acción se vea reforzada por la fuerza del Espíritu Santo y el alimento de la Eucaristía.

Reiterar el agradecimiento a todos nuestros Hermanos por el ejemplo constante de entrega, colaboración y compromiso. Sigamos haciendo nuestra identidad a través del espíritu de servicio. Hagamos lo que el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y María Santísima de las Angustias Coronada esperan de nosotros.

Danos Siempre Tu Amor.