PREGÓN DEL L ANIVERSARIO

La Antigua, Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y María Santísima de las Angustias Coronada comunica a sus Hermanos que será Ntro. Hno. D. José Eduardo Romero Fernández quien pronuncie el Pregón del L Aniversario de la Coronación.

Nos complace comunicar que nuestro Hermano D. José Eduardo tendrá la responsabilidad de ser el pregonero del L Aniversario de la Coronación, proclamada Canónica, de María Santísima de las Angustias. Acto que tendrá lugar el próximo lunes, 11 de octubre, en la Iglesia Parroquial de Santa María de la Asunción de Alcalá del Río, entre los cultos extraordinarios organizados para la celebración de tal efeméride.

Nacido en febrero de 1965, este Hermano de la Vera-Cruz proviene de una familia autóctona de nuestro pueblo y de profundos valores cristianos. José Eduardo ha sido un pilar importante en la historia de nuestra Hermandad, pues a lo largo de su trayectoria ha ocupado distintos cargos: en 1987 se incorporó a la Junta de Oficiales como Diputado de Caridad, ocupó de 1992 a 1997 la Diputación Mayor de Gobierno. Prosiguió como Teniente Hermano Mayor en la siguiente candidatura, hasta 2002. Año que Ntro. Hno. D. José Eduardo Romero Fernández asumió el cargo de Hermano Mayor de esta cofradía, hasta 2012.

Para la Junta de Oficiales resulta un honor que nuestro Hermano haya accedido gratamente a esta responsabilidad, manifestándole nuestro sincero reconocimiento, afecto y gratitud.

Rogamos al Santísimo Cristo de la Vera-Cruz, por mediación de su Bendita Madre, que bendigan a nuestra Hermano en tan dichosa andadura que comienza.

Virgen de las Angustias,

Danos Siempre Tu Amor.