Ponencia de sensibilización sobre la migración

“HACIA UN NOSOTROS CADA VEZ MÁS GRANDE”

Será impartida por D. José Miguel Núñez Moreno, Director del Centro Nacional Salesiano de Pastoral Juvenil y D. Paco Pepe Pérez Delgado, delegado inspectorial de Pastoral Juvenil.

Esta ponencia viene ligada a nuestro Plan de Acción Social y se enmarca en la preparación espiritual previa a la celebración del L Aniversario de la Coronación de nuestra Bendita Madre de las Angustias. 

Tendrá lugar hoy, jueves, 30 de septiembre, a la finalización del Santo Rosario ante nuestros Amantísimos Titulares, en la Capilla de la Ermita de San Gregorio. Previamente, los nazarenos de paso de la Santísima Virgen, donarán una ofrenda por esta efeméride que celebramos: los encargados de paso, en nombre de todos los nazarenos de palio, realizarán esta donación a nuestro Hermano Mayor ante nuestros Amantísimos Titulares. Agradecemos con sinceridad el gesto.
 
En este sentido, en la Casa Hermandad de la Calle Real, durante la venta de papeletas de sitio, se podrán admirar estrenos y donaciones inéditas ofrecidas a María Santísima de las Angustias, en el 50 Aniversario de Su Coronación.
 
Virgen de las Angustias, Madre del Cristo de la Vera-Cruz, llévanos a Él y 
Danos Siempre Tu Amor.