DONACIÓN DE LA CRUZ DE LA ESPERANZA.

En el día de ayer celebramos Santa Misa de Hermandad en la Real Ermita de San Gregorio ante nuestros Amantísimos Titulares, oficiada por nuestro Párroco y Director Espiritual D. José María Campos Peña. Nos acompañaba en esta celebración la Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora del Santo Rosario, Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y María Santisima de la Esperanza Macarena. 
 
Esta querida corporación, por la gran vinculación que mantiene con nuestra Hermandad, ofreció a María Santísima de las Angustias un regalo por el Cincuentenario de su Coronación. De oro de ley, se trata de una cruz-relicario pues, en el crucero y bajo la medalla con la efigie de la Santísima Virgen de la Esperanza, se custodia una lasca de su Sagrada Imagen. Reproduce la Cruz que remata su corona de oro y ha sido ejecutada por el prestigioso taller de orfebrería de D. Fernando Marmolejo. La lucirá nuestra Bendita Madre de las Angustias en los próximo cultos extraordinarios.
 
Manifestamos nuestro más profundo agradecimiento a la querida Hermandad de la Macarena de Sevilla, especialmente a su Hermano Mayor, quien dirigió unas sentidas palabras a nuestra Hermandad que despertó la emoción entre los presentes. Con la mediación de la Santísima Virgen, mediadora universal de Cristo, rogamos bendiciones para nuestros queridos Hermanos.
 
Danos Siempre Tu Amor.