CONCLUYE LA VIGILIA DE LA INMACULADA.

Hoy lunes, 7 de diciembre, desde las 10:00 horas, hemos celebrado la Vigilia de la Inmaculada en la Real Ermita de San Gregorio, con el título “el Sí de María”, ante el Santísimo Cristo de la Vera-Cruz y Su Madre, María Santísima de las Angustias, especialmente ataviada para esta celebración. 
 
Cumpliendo con el aforo limitado, los hermanos inscritos han acudido a este rezo en turnos cada hora, hasta las 18:00 horas. 
 
Sin duda, esta jornada ha sido inolvidable, profunda y emocionante; una experiencia reflexiva tomando a María como máximo referente para llegar a Dios. Un acto en torno al L Aniversario de la Coronación de María Santísima de las Angustias en el que los hermanos de la Vera-Cruz han demostrado gran responsabilidad y saber estar. Asimismo, manifestamos nuestro reconocimiento y gratitud al Coro de la Hermandad y su director, que ha participado con solistas en cada uno de los rezos. Por otro lado, agradecemos la asistencia de nuestro Párroco y Director Espiritual, Don José María Campos Peña, que nos ha acompañado en una de las sesiones, participando en este día tan especial. 
 
Para concluir la Vigilia, los hermanos y nuestra Junta de Oficiales hemos acudido a la Santa Misa de Vísperas de la Inmaculada en la Parroquia, en la que Don José María se ha dirigido a nuestra Hermandad para manifestar su júbilo alrededor de la Inmaculada Concepción de la siempre Bienaventurada Virgen María. 
 
<<Quiero decir que sí, 
Como Tú, María>>
 
#DanosSiempreTuAmor