AUDIOVISUAL

El fascinante proyecto audiovisual que se llevará a cabo entre 2020 y 2021 en torno a la Coronación Canónica de la Virgen se ha efectuado con METROSONETO PRODUCCIONES. Bajo la tutela del escritor y periodista D. Francisco Robles Rodríguez ha tomado forma este documental de gran rigor histórico, emotivo y con una gran altura de miras. Paco Robles cuenta con varias series audiovisuales como Historia de Sevilla, Sevilla siglo XX, Historia de Córdoba o Memoria de la Semana Santa, además de numerosos documentos hechos para Sevilla Televisión, Giralda TV, Telesevilla y el diario ABC. En su faceta de articulista recibió en 2013 el Premio Joaquín Romero Murube. Ha escrito y publicado más de una veintena de libros, obteniendo premios como el Internacional de Novela Solar de Samaniego, en 2016 o el Premio de Novela Ateneo de Sevilla, en 2018. Pero, sin duda, una de las razones de la elección de esta productora ha sido por la cercanía y profesionalidad de sus comunicadores, como Lola Chaves Vicente, o el prestigioso Manuel Jesús Roldán, encargado del guion: un equipo de una extraordinaria calidad humana. La locución de D. Antonio García Barbeito, y la supervisión ha corrido a cargo de nuestro equipo de comunicación. 

Fue presentado el sábado, 11 de diciembre y la emoción ha sido incalculable: se recoge nuestro espíritu social, la señera historia de más de cinco siglos de esta Hermandad, se palpa a la perfección la devoción verdadera que profesamos al Cristo y a Nuestra Madre Coronada y el espíritu de esperanza que ha supuesto para nuestro pueblo los actos y salidas extraordinarias de nuestros Amantísimos Titulares por el 50 Aniversario de la Coronación.

Seguimos dando gracias a Dios por bendecirnos con este milagro.

Desde el jueves, 3 de febrero está disponible  para su retirada, cada sábado, de 11:00 a 13:00 horas en la Casa Hermandad de la calle Real. 

Esta película que contiene este documental extraordinario y multitud de horas de vídeo de los cultos y procesiones extraordinarias de nuestros Titulares en este inolvidable 2021: otro año de sueños cumplidos. El trabajo documental extra ha sido realizado por Antonio Velázquez Fotografía, empresa local de nuestro pueblo.

El donativo será de 25 €.

Virgen de las Angustias

Madre de Dios en Alcalá del Río
Danos Siempre Tu Amor.